PREPA ABIERTA CESA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Líderes en
EDUCACIÓN EN MODALIDAD DE PREPARATORIA ABIERTA
en San Luis Potosí:

PREPA ABIERTA CESA

 
Preparatoria Abierta CESA es una institución privada que brinda formación educativa a nivel primaria, secundaria y preparatoria en el sistema abierto. Tiene más de 15 años de experiencia, brindando formación integral, actual e innovadora en San Luis Potosí.
 
 
 
 
 

Misión

 
Ser una institución educativa privada comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad y nuestro país, mediante la formación integral de estudiantes en los niveles primaria, secundaria y preparatoria.
 
 
 

Visión

 
Lograr un sistema educativo integral con calidad, incluyente e innovador formando una cultura de excelencia en la entidad, donde la justicia, igualdad de oportunidades, respeto, tolerancia y la responsabilidad compartida sean una realidad para la sociedad. Estamos comprometidos en ser una institución líder, innovadora y formativa.
 
 
 
 
 
 

CESA es una institución comprometida con la educación de sus alumnos.

 
Somos reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), además somos sede FATEP 066 de la Secretaría de Gobierno del Estado (SEGE-SEP), y también somos Círculo de Estudios 20140375 del Instituto Estatal de Educación para adultos (IEEA-INEA).

Nuestros servicios:
  • Primaria abierta
  • Secundaria abierta
  • Preparatoria abierta

Continúa tus estudios en un sistema de educación abierto. No importa tu edad. En nuestra modalidad de estudio podrás encontrar el equilibro perfecto para concluir tus estudios. Si tienes estudios previos, podemos realizar una equivalencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con profesores altamente capacitados para brindarte la asesoría que se ajusta a tus necesidades. El certificado tiene validez oficial ante todas las instituciones educativas.

Clases presenciales y en línea.

 
PREPA ABIERTA CESA, “La mejor educación abierta en todo San Luis Potosí”